Webee (Proyecto acelerado por INNOVA SV) presente en la CES (Consumer Electronics Show) 2018

Webee (Proyecto acelerado por INNOVA SV) presente en la CES (Consumer Electronics Show) 2018

Webee, la plataforma que hace posible la innovación en Internet de las Cosas (IoT) sin programación.

La startup de Silicon Valley Webee desarrollo una suite completa de aplicaciones de IoT industrial que permite al enterprise desarrollar soluciones 80% más rápido con menores costos y acelerando el desarrollo de semanas a solo horas.

Webee lanzo la primera plataforma visual de IoT visual basada en herramientas que no precisan programación y de modalidad “drag and drop” que eliminan las barreras de entrada y la complejidad de las soluciones existentes para el desarrollo industrial y comercial.
“Creemos en el poder de la tecnología de ayudar a las corporaciones a ingresar al mundo de internet de las cosas de manera rápida y eficiente para que rápidamente puedan ver el retorno de la inversión, reduciendo costos, acelerando la implementación y accediendo a datos en tiempo real para optimizar sus operaciones”, dice Lucas Funes CEO & fundador de Webee.

Este nuevo enfoque industrial incluye algunas soluciones revolucionarias creadas en conjunto con Panasonic Corporation (Panasonic). Como uno de sus clientes, Panasonic encontró que el enfoque de “no-programación” de la plataforma de Webee se traduce rápidamente a retorno de la inversión para sus clientes “como un socio estratégico, Webee nos ha ayudado a traer a la vida nuestras primeras soluciones de IoT innovadoras, y nuestros primeros clientes nos están ayudando a ver el amplio espectro de aplicación en diferentes industrias: comenta Yushi Nakamura, Senior Manager de la división de Negocios Electromecánicos (EMCBD) en Panasonic y “Fundador del proyecto ENY”.

Webee está presentando en la feria anual CES en Las Vegas junto a Panasonic para mostrar sus soluciones de IoT facilitadas por su plataforma que incluye un amplio espectro de aplicativos para diversas industrias. Un botón que auto-genera energía y no precisa de baterías que simplifica la experiencia de usuario y ya controla más de 500 dispositivos inteligentes, y una novedosa solución wearable “Touch ID”.
Este sistema flexible y de fácil implementación es diseñado para agregar eficiencia a diversos ambientes incluyendo el residencial, hogares de adultos mayores, hoteles, fábricas, entre otros.
Las soluciones pueden verse durante el show en Las Vegas en CES / Tech West (Sands, Halls A-D, stand #40060). También pueden encontrarlos en Z-Wave (Pavilion Sands stand #41717)

Lucas Funes

Lucas es Cordobés, Ingeniero Electrónico graduado de la UTN. CEO & Fundador de Webee, una Startup de internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial que desarrolló la primera solución para desarrollo de aplicaciones industriales y comerciales que no necesita programación.

Como Ingeniero Electrónico y Master en Innovación, ha sido recientemente seleccionado por la Universidad de Stanford en Palo Alto CA como emprendedor destacado para el programa “Stanford Latino Entrepreneur”. Lucas es un apasionado de la tecnología y de las posibilidades que esta ofrece para crear inventos trascendentales para la humanidad.
Oriundo de Córdoba capital y radicado en Silicon Valley, es un emprendedor nato reconocido por su amplio expertise en nuevas tecnologías, con más de 15 años de experiencia, y ha creado numerosas tecnologías disruptivas en diferentes verticales, y liderado exitosos equipos de desarrollo de alto impacto.

Webee

Webee Corporation es una startup en fase de generación de facturación, concentrada en soluciones de Internet de las cosas. Webee ha creado una visión única para el desarrollo de aplicaciones de IoT que no requiere programación para conseguir construir aplicaciones de alta complejidad industrial y comercial. Los productos y soluciones de Webee permiten a sus clientes beneficiarse de todas las ventajas del Internet de las Cosas sin realizar costosas inversiones para su desarrollo, y sin ningún impacto en sus operaciones actuales facilitando un retorno de la inversión de manera inmediata. Webee se encuentra activamente trabajando en soluciones globales con clientes de Estados Unidos, Asia y América Latina.

Galería

Para saber más sobre Webee y su trabajo ingresa a la página haciendo CLIC AQUÍ

¿Qué te pareció este artículo? 

 

[ratings]

Puedes volver a la sección principal de nuestro Blog haciendo [dt_button link=”http://ciudadempresaria.com/eventos” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Clic aquí[/dt_button]

Dejanos tu comentario