Repercusión de nuestro trabajo

Repercusión de nuestro trabajo

Nuestra repercusión digital.

Desde el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web ya se ha marcado nuestra presencia y repercusión en medios digitales y canales de comunicación masivos.

Comenzando en nuestra propia Provincia como es el caso de La Voz, hasta en la capital de nuestro País, dbiz.today DESTEFANO,  se difunde nuestro crecimiento exponencial.

En esta ocación compartimos dos notas publicadas en dichos medios sobre el próximo lanzamiento programado en Ciudad Empresaria.

Jardines del Golf

Es nuestro próximo proyecto de edificio a construir en Ciudad Empresaria, en el que se invertirán 180 millones de pesos. este imponente edificio se sumará unos 8 mil metros cuadrados en 6 niveles, un proyecto que estará finalizado a fines de año próximo.

Ciudad Empresaria, posee unos 45 mil metros cuadrados entre oficinas AAA, donde se aloja más de 35 compañias de nivel internacional, además de Quorum Córdoba Hotel :: Golf, Tenis & Spa y su Centro de Congresos y Convenciones.

Para saber más sobre este proyecto ingresa a la página del mismo https://ciudadempresaria.com.ar/jardines-del-golf/

Notas publicadas

Puedes leer la nota desde los enlaces

Nota dbiz

Nota LaVoz

Nota Agenda 4P

Nota Diario BAE

Puedes volver a la sección principal de nuestro Blog haciendo [dt_button link=”http://ciudadempresaria.com/eventos” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Clic aquí[/dt_button]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.