Quorum Córdoba Hotel sede y sponsor de la próxima Jornada regional de RS & Sustentabilidad de IARSE

Quorum Córdoba Hotel sede y sponsor de la próxima Jornada regional de RS & Sustentabilidad de IARSE

Quorum Córdoba Hotel sede y sponsor de la próxima Jornada regional de RS y Sustentabilidad del Centro del País

De la mano de expertos provenientes del mundo empresarial y académico, esta nueva edición de la Jornada Regional de Responsabilidad Social y Sustentabilidad del Centro del País presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable .#JornadaRSE seguirá el lema “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”.

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) es una organización que trabaja para constituirse en un centro de referencia nacional en materia de responsabilidad social y gestión sustentable de las empresas.
Fue fundado a mediados del año 2002 con la misión de “promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresaria, para impulsar el desarrollo sustentable de Argentina”. Se trata de una organización privada, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Córdoba que opera en toda la Argentina. Hoy posee un destacado y creciente grupo de más de 125 empresas que hoy lo apoyan en el cumplimiento de su misión institucional. Cuenta además con un sólido equipo de especialistas provenientes del mundo de la empresa y de la sociedad civil quienes han logrado hacer que se constituya en uno de los principales centros de referencia nacional y regional en materia de RSE. El Instituto crea valor para las empresas y la sociedad trabajando junto al mundo de los negocios, generando herramientas de gestión, redes y mecanismos de información e intercambio de experiencias. Promueve además la colaboración mutua entre las compañías que han decidido hacer

de su conducta responsable un valor a partir del cual contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y sustentable.

Basándose en un conjunto de actividades y servicios orientados a todos los interesados en esta temática, pretende fortalecer el compromiso del sector de los negocios de Argentina con el desarrollo sustentable de la región. Generando información y conocimiento, divulgando buenas prácticas en materia de RSE y Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad – GROS, estableciendo alianzas con entidades similares de toda América Latina y el mundo, promoviendo un compromiso gradual y creciente por parte de las empresas así como el ejercicio de una

Jornada 2018 IARSE

práctica profesional de la Responsabilidad Social Empresaria, aspiramos a incidir –de una manera concreta- en el cambio estructural que el tránsito hacia una economía más verde, equitativa e inclusiva requiere.

El IARSE trabaja en red con organizaciones comprometidas con la instalación de la RSE y Sustentabilidad en Argentina. Esta red está conformada por núcleos empresarios que funcionan en distintas ciudades del país. Autónomos e independientes, los núcleos cuentan con programas propios de trabajo para contribuir a que las empresas que los conforman puedan llevar adelante una gestión ética, social y ambientalmente responsable.

Fecha:

12 de septiembre

Hora:

9:00 a 14:30 Horas

Teléfono:

0351-4887314

Página web

Informes:

Para saber más sobre este evento ingresa a la página del mismo CLICK AQUÍ

NUESTRO COMPROMISO EN CIUDAD EMPRESARIA

Ciudad Empresaria y Quorum Córdoba Hotel pertenecen a los miembros ORO del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) una organización referente a nivel nacional en materia de responsabilidad social y gestión sustentable de las empresas.

Puedes volver a la sección principal de nuestro Blog haciendo [dt_button link=”http://ciudadempresaria.com/eventos” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Clic aquí[/dt_button]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.