Miragolf Premium (SOLD OUT)

Estación de recolección de plástico PET- Ciudad Empresaria Miragolf Premium

Miragolf Premium (SOLD OUT)

Moderno edificio corporativo, que ofrece Oficinas AAA en Córdoba. El edificio tiene una superficie total 3.900 m2, distribuidos en 6 niveles, con plantas libres para oficinas de 650 m2, adaptables de acuerdo a los requerimientos del cliente. Con una construcción eco amigable, Miragolf Premium se constituye en el primer edificio en proceso de certificación LEED del interior del país. Se planea eficiencia energética con paneles solares y energía eólica; un espacio para reciclaje; una excelente calidad de aire interior; reducción del uso de agua y reutilización de aguas grises; promoción de medios de transporte sustentables – Bike to work day y eco reuniones. Inmerso en un predio de 17 hectáreas, Miragolf Premium ofrece oficinas con vista al golf y estacionamiento para más de 1000 autos, con lugares preferenciales para vehículos eficientes. El edificio cuenta también con la primer terraza verde de la ciudad de Córdoba, con pérgolas fotovoltaica y paneles solares con capacidad de generar 24 KW/H

Opciones de locación

SIN DISPONIBILIDAD

Superficie total

3.900 m2 (6 niveles de 650 m2)

Superficie disponible

Fecha de entrega

Disponibilidad

Empresas radicadas

Matías Martín Ochoa

Marketing y Ventas

Oficina: +54 351 554 2444
Móvil: +54 351 590 4071
WhatsApp: +54 351 590 4071
Email: realestate@ciudadempresaria.com.ar

Contacto

Te puede interesar

Ecosistema de negocios de CIUDAD EMPRESARIA

Más de 45 compañías Internacionales, PyMEs, instituciones gubernamentales, emprendedores y profesionales independientes eligen CIUDAD EMPRESARIA para llevar adelante sus operaciones:

Más Ciudad Empresaria

Una ciudad inteligente: El concepto de smart city volcado a Ciudad Empresaria, un espacio donde tecnología, innovación, negocios y emprendedurismo hacen punta.

icono preparados para volver

Preparados para volver

Conocé los protocolos de seguridad y procedimientos para la prevención del COVID-19