Inauguración de INCUBACOR en Ciudad Empresaria Coworking

Inauguración de INCUBACOR en Ciudad Empresaria Coworking

Se ha inaugurado IncubaCor, una iniciativa por parte del Gobierno de Córdoba para la incubación y pre incubación de proyectos de base tecnológica tomando como sede para base de sus operaciones, nuestro nuevo espacio en soluciones de oficinas, Ciudad Empresaria Coworking.

Incuba ha sido oficialmente presentado el día de hoy en Ciudad Empresaria Coworking. Para ello se ha realizado un evento dirigido principalmente por el ministro de Industria y Minería Roberto Valle.

Se trata de una iniciativa por parte del Gobierno de Córdoba para potenciar la incubación y pre incubación de proyectos, dependerá de la subsecretaría Pyme de la provincia   y contará con la participación de la Universidad Siglo 21.

Los proyectos que hayan sido seleccionados con asesoramiento técnico, serán brindados con un espacio en la Ciudad Empresaria Coworking. Más adelante se hará un seguimiento con el propósito de lograr una retroalimentación efectiva.

 

Sobre IncubaCor

Los proyectos recibirán asesoría, capacitación y asistencia para que puedan determinar su viabilidad

Dependerá de la Subsecretaría Pyme de la Provincia y participación de Universidad Siglo 21, Uvitec y EECBA.

Funcionará en la Ciudad Empresaria Coworking,

Para acceder al mismo, se harán dos convocatorias anuales, que serán evaluadas por una comisión  cuyos representantes son el Gobierno de Córdoba, sectores públicos, privados y del ámbito académico.

Para saber más sobre INCUBACOR y sus proyectos ingresa a la página haciendo CLIC AQUÍ

Galería de fotos

¿Qué te pareció este artículo? 

 

[ratings]

Puedes volver a la sección principal de nuestro Blog haciendo [dt_button link=”http://ciudadempresaria.com/eventos” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Clic aquí[/dt_button]

Dejanos tu comentario