Recibamos juntos la Primavera!

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Recibamos juntos la primavera en Ciudad Empresaria.

Llegó Septiembre, el calor, y las ganas de festejar juntos se multiplican. Por eso tenemos esta propuesta en Ciudad Empresaria para pasar una primavera diferente con música, comida y entretenimiento, ¡todo en un mismo lugar!

Este jueves 21 de Septiembre te esperamos en La Esquinita dentro del predio de Ciudad Empresaria a partir de las 12 hs. El evento contará con foodtrucks de choripanes gourmet, y helados, una clase de zumba a las 14hs con una de las referentes más importante en Argentina y los mejores temas del momento.

También contaremos con un DJ que tocará música en vivo, haremos un gran sorteo lleno de sorpresas y entretenimiento con metegol, ping pong, y mucho más!

No te pierdas esta experiencia única al aire libre y en nuestro nuevo espacio gastronómico, donde a su vez podrán disfrutar del mural que tenemos expuesto en nuestra sala de arte en el coworking. Vení con tus amigos, familia o pareja, entrada gratuita!

?ZUMBA
?FOODTRUCKS
?JUEGOS
?SORTEOS
?DJ EN VIVO

Y mucho más!

De la mano de Quorum Córdoba Hotel: Golf, Tenis & Spa Win fitness Helados Glup’s Coca-Cola y visual media producciones[/vc_column_text][vc_single_image image=”1741″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”link_image”][vc_column_text]Además nos prendemos a la #clase de #zumba ! Imperdible, de la mano de la genia Noel Barros Staff con su grupo de bailarines en escena!

Disfrutá de una primavera diferente en nuestro predio
A partir de las 12HS podés venir a almorzar con el #foodtruck de Quorum Córdoba Hotel: Golf, Tenis & Spa y a las 14HS es la clase de zumba!

 

[/vc_column_text][vc_single_image image=”1743″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”link_image”][vc_row_inner equal_height=”yes” gap=”20″ css=”.vc_custom_1503427653207{background-color: #eaeaea !important;}”][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Detalles

Fecha:
Jueves 21 de Septiembre
Hora:
12:00 am – 15:00 pm
Adicional:

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Lugar

Ubicación:

Ciudad Empresaria

Av. La Voz del Interior 7000

Zona norte, Córdoba, Argentina

+ Google Map

Teléfono:
0351 554 2400 ( Quorum Hotel )

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/3″][vc_column_text]

Organizador

Ciudad Empresaria

Teléfono:
+54 0351 554 2444
Email / Consultas:
Pagina Web:
https://www.ciudadempresaria.com.ar

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner][vc_column_text]

¿Como llegar? 

[/vc_column_text][vc_gmaps link=”#E-8_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”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Puedes volver a la sección principal de nuestro Blog haciendo [dt_button link=”http://ciudadempresaria.com/eventos” target_blank=”false” button_alignment=”default” animation=”fadeIn” size=”medium” style=”default” bg_color_style=”default” bg_hover_color_style=”default” text_color_style=”default” text_hover_color_style=”default” icon=”fa fa-chevron-circle-right” icon_align=”left”]Click aquí[/dt_button][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ecosistema de negocios de CIUDAD EMPRESARIA

Más de 45 compañías Internacionales, PyMEs, instituciones gubernamentales, emprendedores y profesionales independientes eligen CIUDAD EMPRESARIA para llevar adelante sus operaciones:

Más Ciudad Empresaria

Una ciudad inteligente: El concepto de smart city volcado a Ciudad Empresaria, un espacio donde tecnología, innovación, negocios y emprendedurismo hacen punta.

icono preparados para volver

Preparados para volver

Conocé los protocolos de seguridad y procedimientos para la prevención del COVID-19